Los mejores trucos para Dungeon Fighter Online: Guía y consejos

Los mejores trucos para Dungeon Fighter Online: Guía y consejos

Para ser uno de los mejores, aquí te dejamos algunos trucos útiles para Dungeon Fighter Online

Si estás iniciando en este juego online, debes saber que pierdes 1 punto de fatiga por cada mazmorra en la que entras, y este no se recupera hasta que ha pasado un día, así que toma tus precauciones.

Caso suceda que mueres podrás utilizar tokens para revivir los cuales también son recargables cada 24h.

No te olvides reparar tus items en los NPC herreros, y compra cartas al final de cada mazmorra para tener la oportunidad de obtener items raros.

Ahora pasamos a unos cuantos trucos de Dungeon Fighter Online para ser el mejor.

Dungeon Fighter Online destaca también por la gran variedad de decorados que ofrece para las batallas: ciudades, bosques, interesantes interiores de castillos, subterráneos, etc.

Pero estés donde estés, Dungeon Fighter Online tiene un buen saco de enemigos que ofrecerte.

Para enfrentarte a ellos, por supuesto, podrás elegir entre una variada selección de personajes: un luchador con fuerza bruta, especialistas en armas, un maestro de la magia, etc.

Sigue estos trucos de Dungeon Fighter Online y serás imparable

Debes estar siempre atento a la armadura que estas usando, pues si usas una que no corresponde a tu clase, puedes ser sancionado.

Las mejores para jugar son los Priests y los Layers porque utilizan armaduras pesadas, aunque si quieres poco peso apuesta por los Fighters o los Gunners, son los indicados.

Cuando te inicies en este juego, te recomendamos que uses un gunner, un priest o un fighter.

Ten cuidado con iniciar con un Slayer o una Witch porque te vas a quedar sin puntos de magia muy rápido.

Otro truco importante para que empieces bien tu racha en Dungeon Fighter Online, es que consideres las características de tu PC.

Es importante es que recargues tu juego con las game cards de karma Koin siempre que puedas.

Con los mejores trucos para Dungeon Fighter Online serás un experto! qué esperas para ponerlos en práctica.

Lo que debes saber sobre Dungeon Fighter Online

Básicamente este juego hizo lo que pedía, unió los beat em up con los los MMOs e incorpora mecánicas de ambos mundos.

El núcleo son las mecánicas clásicas, controlas un personaje que avanza por varias pantallas en 2D eliminando enemigos a golpes o con armas, para al final derrotar al jefe y con esto concluir la etapa, suena simple, pero es divertido.

Por supuesto hay una forma de mejorar esto, puedes añadir clases de personajes, subir de nivel de experiencia, equiparse armaduras y armas cada vez más poderosas, obtener nuevas habilidades, en fin todo lo que ofrecen los MMOs actuales.

Dungeon Fighter es un juego asiático tiene un segundo aire muy interesante en occidente, después de un primer intento que fracasó totalmente, debido al mal manejo de la compañía que lo mantenía.

Ahora regresan con mas fuerza que nunca, pues esta a cargo de los propios creadores, Neople, por lo que el cuidado que tienen con el servicio y mantenimiento es muy bueno.

Fue lanzado hace mas de tres años y parece que de momento va a seguir, ya que continuamente le están añadiendo contenido al juego.

Cabe mencionar que el juego es free to play, y que aunque tiene micro transacciones, también se puede jugar completo y sin restricciones de nada sin pagar ni un sol, lo que se compra o son cosas estéticas (muy común en los MMO’s asiáticos), o para los muy clavados vidas extras, bosters de experiencia, pases extras, cosas por el estilo, no hay items especiales ni áreas exclusiva de pago.

La parte visual del juego está diseccionada a los arcades de los 90s como alien vs predator o night slasher por lo mismo esta lejos de la belleza de los gráfico del citado dragon’s crow, pero ese parte de su encanto,  ese toque retro.

Sin embargo, desde la ultima actualización mayor del cliente, ofrece una opción de aplicar filtros para suavizar un poco los sprites, que tanto los de los jugadores, los npc y los monstruos, mantienen un buen nivel, los escenarios tanto de los pueblos como de los dungeons tienen un buen trabajo.

Además de los alcances que te damos aquí, también es importante que consideres las características mínimas que debes tener para que tu juego se desarrolle con tranquilidad.

MÍNIMO:

SO: Microsoft Windows 7 32bit Procesador: Intel Core 2 Duo E7500
Memória: 2 GB de RAM
Gráficos: VRAM 512MB
DirectX: Versión 9.0
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 18 GB de espacio disponible
Notas adicionales: HDD space: 18GB HDD space before installation, 10GB HDD space after installation / Browser: Microsoft Internet Explorer 10

RECOMENDADO:

SO: Microsoft Windows 7 64bit and higher
Procesador: Intel Core 2 Duo E7500 or higher
Memória: 4 GB de RAM
Gráficos: VRAM 512MB or higher
DirectX: Versión 9.0
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 18 GB de espacio disponible